Inauguraron el mural del Bicentenario del Cruce de Los Andes en Sameep

La obra fue estampada por niños de la UEP 54 en el muro perimetral del predio de la empresa en San Lorenzo y 9 de Julio.

147
Una nueva obra de arte se apoderó de otro fragmento del muro perimetral de Sameep, en el centro de Resistencia.

 

 

El presidente de Sameep, Claudio Westtein, y la vocal, Ana Maria Torres, participaron de la inauguración del segundo mural realizado en el muro perimetral de la empresa en la calle San Lorenzo y avenida 9 de Julio.

La obra colectiva, con la técnica del mosaiquismo, comenzó a ejecutarse el viernes 11 de agosto y contó con la participación de 220 niños de 200 familias del Jardín y Escuela de Artes UEP 54, co la coordinación del artista plástico Willy Rodríguez.

El mural es conmemorativo del 167° aniversario de la muerte el General San Martín y con motivo del bicentenario del cruce de Los Andes.

Westtein valoró el aporte artístico de los niños y la institución a la que pertenecen y consideró que la obra es ya parte del patrimonio artístico de la ciudad. Y en el mismo sentido, prometió la colaboración de Sameep con todas las iniciativas que tiendan a mejorar y embellecer la ciudad.

 

Comentarios

comentarios