Impuestazo: la Fechaco respondió con una campaña contra Peppo

La Federación acusa al Gobernador de pretender financiar los “desmanejos” de su gestión a costa del bolsillo de los ciudadanos. Piden “austeridad y honestidad”, en alusión a los funcionarios involucrados en hechos de corrupción.

5703
La Fechaco y la Came piden "austeridad y honestidad" al gobernador Domingo Peppo, en vez de "impuestazo".

La Federación Económica del Chaco hizo pública de manera muy gráfica su rechazo al proyecto del Poder Ejecutivo provincial para incrementar alícuotas de Ingresos Brutos en varios rubros claves y la creación de otros.

Primero se expresaron sus referentes, encabezados por el presidente Sergio López y el vicepresidente Alfredo González, que le reprocharon al gobernador Domingo Peppo haber presentado el proyecto mientras los funcionarios provinciales aseguraban en las reuniones con ellos que los impuestos no aumentarían. Y a ellos se sumó la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, de la que González es dirigente.

Después la Fechaco se expresó a través de una serie de publicaciones en las redes sociales que se viralizaron rápidamente.

Y ahora, cuando se creía que lo anterior podría provenir de algún sector del empresariado, se lanzó una verdadera campaña con gigantografías en la vía pública al mejor estilo de las campañas políticas.

“¿Peppo, impuestazo para sostener los desmanejos? Proyecto de ley 40% de aumento Ingresos Brutos. Los impuestos los paga la gente. Honestidad y austeridad es lo que necesitamos”, reza la propaganda que lleva las firmas de la Fechaco y la Came.

Así, la entidad hace na clara alusión a la crisis que atraviesa el Gobierno provincial con funcionarios de primera línea involucrados y detenidos por la Justicia provincial y la Justicia Federal por presuntos casos de corrupción, entre ellos el exsecretario general de Gobierno: Horacio Rey, mano derecha de Domingo Peppo.

 

 

Comentarios

comentarios