Imperdible: una foto de Fernando Parra totalmente desnudo

686
Fernando Parra está haciendo memoria, porque como buen periodista sabe de la faena de los paparazzi.

“Imaginate si mañana aparece una foto de Fernando Parra totalmente desnudo…”, propuso el empresario Miguel De Paoli, dedicado al negocio de los combustibles y referente de las organizaciones que agrupan a expendedores a nivel provincial y nacional. La sola idea resultaba intimidante, metía miedo. Nuestros amigos Fernando y Miguel, cada uno en su rol, intercambiaban preguntas y respuestas sobre la “informalidad” del procedimiento de recarga de combustible de los camiones de servicio público de la Municipalidad de Resistencia.

El periodista, conductor de Me Gusta Libertad, había planteado darle una vuelta de rosca al tema que expuso el día anterior y que desató un debate de ribetes insospechados. El disparador había sido una fotografía de camiones recolectores y compactadores de residuos repostando combustible en un improvisado surtidor montado sobre un remolque, a la vera de la autovía Nicolás Avellaneda.

Como bien se dice que “una imagen vale más que mil palabras”, Fernando no salía de su asombro y ya llevaba dos días agarrándose la cabeza. En ese contexto, le preguntó a Miguel qué le despertaba la fotografía. El entrevistado, con esa mirada empresarial que siempre ve un poco más, reparó en que, además de los bemoles políticos que nunca faltan, el caso afectaba la imagen de la petrolera YPF, proveedora del combustible en cuestión, y vaticinó que “seguramente la compañía no se quedará de brazos cruzados”.

La respuesta pareció haberle quedado corta al colega que, inquisidor, insistió: “Pero cuando ves una foto así te das cuenta enseguida que algo no anda bien…”. Y, otra vez muy profesional, el empresario prefirió que sean los inspectores de las áreas pertinentes quienes evalúen y apliquen las sanciones que pudieran corresponder. “Las fotos no siempre sirven para juzgar”, indicó, y para redondear pronunció esas palabras: “Imaginate que mañana aparezca una foto de Fernando Parra totalmente desnudo. No alcanza con una foto para decir está bien, o está mal”.

Sin ánimo de inmiscuirnos más de la cuenta, nuestro modesto entender nos dice que Miguel De Paoli es un firme candidato a quedarse con el Premio Oscar (no Óscar) que Me Gusta Libertad entrega al final de cada semana.

Ah, para nosotros, el ejemplo sonó en sentido figurado, pero nunca se sabe.

En esta comprometedora imagen vemos a un Fernando Parra muy desinhibido (ver círculo).
En esta comprometedora imagen vemos a un Fernando Parra muy desinhibido (ver círculo).

Comentarios

comentarios