Impagable: a la diputada Cristaldo no le alcanzó para la luz y se la cortaron

1893
Secheep no tuvo contemplación con la diputada Gladis Cristaldo.

El veto del gobernador Domingo Peppo a las leyes para realizar una auditoría externa a las cuentas de Secheep, y la bonificación del Cargo Tarifario Específico hasta diciembre, calentó el debate entre el grueso de los diputados que lo acusó de faltar a su palabra y alguno que lo defendía.

Es que estas leyes, más otra que creó una comisión de seguimiento del crédito, propuestas por la oposición, habían sido acordadas con el Poder Ejecutivo y los diputados oficialistas como condición para aprobar el endeudamiento de 4.128 millones de pesos para cancelar la deuda con Cammesa que ya rozaba los 7 mil millones.

En eso estaba el debate cuando le tocó el turno a la diputada Gladis Cristaldo, del Partido de la Concertación, que apuntó al carácter “impagable” de las boletas de Secheep que acucian a los usuarios.

“La gente hoy tiene que decidir entre comer o pagar la luz”, dijo adhiriendo a un proyecto unificado del peronista Darío Bacileff Ivanoff y el radical Alejandro Aradas para suspender los cortes por falta de pago por el término de tres meses.

“Siguen los cortes. Esta semana entró Secheep a cortarles la luz a muchos vecinos en mi barrio, y a mí también me cortaron, señora presidente”, dijo la diputada.

 

Comentarios

comentarios