Identificaron a la mujer calcinada: es Carolina Navarrete, de Juan José Castelli

Sus retos fueron hallados en la zona rural de Corzuela. Tenía 55 años. Había salido de Castelli para vender un vehículo en General San Martín. Se comunicó por última vez con su familia el 25 de agosto a la tarde, desde Resistencia.

1313
Carolina Navarrete desapareció el pasado 25 de agosto. Su cadáver incinerado fue hallado en una zona rural de Campo Largo.

El miércoles pasado, unos peones hallaran en la zona rural entre Corzuela y Campo Largo, en el paraje Loro Blanco, los restos calcinados de una mujer.

En virtud del estado en que se encontraba el cuerpo, por efecto el fuego y la descomposición, no permitían reconocerla visualmente, por lo que se encargaron las pericias al Imcif. Y, paralelamente, el fiscal solicitó a todas las comisarías de la zona un listado de las personas denunciadas como desaparecidas.

El procurador general Jorge Canteros había adelantado, mientras se aguardaba el resultado de las pericias, que se trataría de una mujer de entre 40 y 45 años y que, al parecer, habría sido asesinada con un disparo de arma de fuego.

Finalmente, este lunes fue identificada como Carolina Navarrete, de 55 años, que era intensamente buscada desde el pasado jueves 25 de agosto, cuando salió de su casa de la chacra 108, en Juan José Castelli, rumbo a General San Martín, donde vendería un utilitario Fiat Adventure.

El día de su desaparición, Carolina se había comunicado con sus familiares desde Resistencia, aproximadamente a las 15.30, para contarles que debió viajar a la capital para realizar la transferencia del vehículo, y que una vez concluido el trámite regresaría a San Martín y después a Castelli.

Ese fue el último contacto con ella, ya que después no supieron más de ella, porque aunque le enviaron mensajes a través de Whatsapp, estos aparecieron como leídos pero no recibieron respuestas.

Ahora, la Policía busca al presunto comprador, un hombre que se apellidaría “Virasoro”, con el que había acordado el trato telefónicamente.

 

 

Comentarios

comentarios