Identificaron al joven muerto de un disparo de tumbera: tenía 16 años

Fue encontrado a la vera de la ruta 16 en Saénz Peña. La madre dijo que estaba atravesando un momento difícil en la relación con su novia. Un rato antes había salido de su casa del barrio Antonio Zafra.

1123

En la tarde del martes, un joven fue hallado sin vida a la vera de la ruta nacional 16, en inmediaciones a la rotonda de acceso a Presidencia Roque Sáenz Peña. Tenía un disparo de arma de fuego en el abdomen y junto a él la Policía encontró una escopeta de fabricación artesanal conocida como “tumbera” y un cartucho percutado, calibre 12/70.

Aunque desde el inicio todo hacía suponer que se trataba de un suicidio, los investigadores prefirieron no descartar otras hipótesis.

Finalmente, este miércoles, su madre junto a otros familiares, lo reconocieron en la Morgue. Se trata de Brahian Cardozo, domiciliado en el barrio Antonio Zafra. Aunque el médico y los peritos habían calculado su edad entre 20 y 30 años, sólo tenía 16.

Según trascendió, su madre declaró que ayer, poco antes de ser hallado sin vida, Brahian había salido de su casa tras manifestarle estar atravesando un conflicto con su novia.

 

Comentarios

comentarios