Si hay humildad que no se note: un intendente se cree prócer

716
Felices, el gobernador Capitanich y funcionarios deLotería Chaqueña inauguraron la obra que ensalsa la figura del intendente Alderete.

El intendente de Ciervo Petiso: el peronista Ramón Enrique Alderete, lleva nada menos que 30 años en el poder y considera que ya es hora de que al menos él se rinda homenajes. Y, para empezar, le puso su nombre al polideportivo.

El gobernador Jorge Capitanich y las autoridades de Lotería Chaqueña, que financió la obra, estuvieron totalmente de acuerdo con la idea y lo demostraron con sonrisas de oreja a oreja en el corte de cintas.

Alderete no asistió al momento inaugural porque, por un lado, consideró que se trataba de evento de poca monta para una figura de su talla y, por el otro, su nombre no había sido lo suficientemente destacado en el cartel.

Se supo que Alderete mandó a medir el “Ciervo Petiso” que le da nombre al pueblo, ante el convencimiento de que no es tan petiso o, al menos, no tanto como se cree. Y, además, ningún ciervo, por más petiso que sea, es competencia para él. Por lo que un día de estos el pueblo pasaría a llamarse “Petiso Alderete”.

Así, salió decidido a pisarle los talones a la diputada Claudia Panzardi que en su época como intendente de Laguna Blanca, “a pedido de la comunidad”, le puso su nombre a la escuela secundaria.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios