Hubo acuerdo y vuelve el fútbol en todas las categorías

Los campeonatos de AFA comenzarán a jugarse desde el próximo viernes, luego de un acuerdo económico entre la Comisión Regularizadora y los clubes de todas las categorías.

236
Armando Pérez consiguió equilibrar los intereses de los clubes y arranca el campeonato.

Los campeonatos del fútbol argentino en su totalidad comenzarán a jugarse desde el próximo viernes, luego de sellarse un acuerdo económico entre la Comisión Regularizadora de AFA y los clubes de todas las categorías, según lo anticipó el titular de este organismo, Armando Pérez.

“En setiembre se pagarán 300 millones de pesos, en octubre y noviembre 150 millones en cada uno de ellos y 350 millones en diciembre. Todos firmaron y por eso el viernes próximo se iniciarán los torneos de primera y el ascenso”, confirmó Pérez.

“Después, todo lo que ocurra de aquí en adelante se realizará con la mejor predisposición. Por eso nos sentaremos con los clubes que tengan deudas para ver la forma de saldarlas”, amplió.

El también presidente de Belgrano, de Córdoba, sostuvo que cada vez que se sentaron a negociar con los dirigentes de los clubes “pasó más o menos lo mismo, pero por la desconfianza entre todos no había un buen entendimiento. Pero debemos ser coherentes y responsables y por suerte apareció la cordura y el razonamiento para llegar a un acuerdo”.

“No sé de donde nace la desconfianza, pero aceptamos las reglas del juego. Por eso ahora queremos mirar hacia delante y no entrar en disquisiciones que creen más resquemores”, remarcó.

Comentarios

comentarios