Horror en Resistencia: violaba a una nena de 6 años, filmaba y subía videos a Internet

Es el novio de la tía de la pequeña. Fue detenido por policías federales y provinciales en su casa del barrio Copervi. Los abusos ocurrieron en el domicilio donde la niña vivía con su mamá y su tía.

10613
Un joven de 23 años abusaba de una nena de 6, sobrina de su novia, y publicaba videos de los abusos en Internet.

Efectivos de la Policía Federal y de la División Delitos Tecnológicos de la Policía del Chaco detuvieron en la zona sur de Resistencia a un joven estudiante universitario de 23 años que abusó sexualmente de una niña de 6, filmó todo y lo compartió en las redes sociales.

Las fotos y los videos fueron detectados por los investigadores el pasado 5 de enero y de inmediato se inició la investigación.

Del rastreo de los datos surgió que las imágenes habían sido grabadas y publicadas con un teléfono celular desde la zona sur próxima al macrocentro de Resistencia.

Una búsqueda más refinada permitió ajustar las coordenadas a la manzana definida por la avenida Edison y las calles Hardy, Los Hacheros y Jeferson, detrás de la Unidad Penal 7.

Con las imágenes difundidas por el propio abusador, los investigadores entrevistaron a los vecinos que reconocieron a la niña y los guiaron hasta la casa en la que vivía con su madre y su tía en el barrio Copervi.

Según los testigos, el abusador es novio de la tía de la nena y visitaba asiduamente la vivienda.

Con esta información, el juez de Garantías 2: Claudio Sandoval, libró la orden de allanamiento y se pudo constatar que el abuso sexual ocurrió en la propia casa.

El procedimiento terminó con la identificación, localización del abusador que al ser detenido aún tenía en su poder el teléfono celular con el que grabó el hecho y las imágenes.

 

Comentarios

comentarios