Horror en Resistencia: una mujer prostituía y filmaba a su hija de 12 años

Tiene 46 años. Difundía el material pornográfico que llegó a Missing Children. La Policía la detuvo y rescató a la niña abusada.

25334
La mujer que explotaba sexualmente a su hija de 12 años fue detenida en su casa de Villa Libertad, muy cerca de la Comisaría Séptima.

Una mujer de 46 años acusada de prostituir a su hija de sólo 12 años fue detenida en su casa de la calle Fortín Warnes, en Villa Libertad, en la zona sur de Resistencia, a sólo 150 metros de la Comisaría Séptima.

La investigación se inició tras un alerta emitido por la organización internacional Missing Children. Y participaron de la misma el fiscal Lucio Otero y efectivos de la División Delitos Tecnológicos de la Policía del Chaco.

Se supo que, además de explotar sexualmente a la niña, la mujer “producía” videos de la pequeña mientras era abusada.

La difusión de este material en las redes sociales habría llegado a Missing Children y guiado a los investigadores que finalmente detuvieron a la madre y rescataron a la niña.

Ahora, a partir de los elementos secuestrados en el allanamiento a la vivienda, la Justicia intenta identificar a los otros adultos involucrados directamente en los hechos o que promovieron los abusos.

Comentarios

comentarios