Horror en Miraflores: mató a su ex adolescente y la enterró en el patio de su casa

Facundo Narciso confesó haber asesinado a su novia María Moreira, de 16, que llevaba una semana desaparecida. El cuerpo ya había sido hallado en el patio de su casa.

4188

María Magdalena Moreira, de 16 años, desapareció de su casa de Miraflores el lunes 12 de agosto, cuando salió para visitar a su expareja: Facundo David Narciso, de 20, domiciliado en el barrio Norte.

A pesar de no tener noticias de ella en toda la semana, la familia recién denunció la desaparición este lunes 19.

La Policía activó el protocolo de búsqueda con la intervención de varias unidades y alertando a todas las comisarías de la zona.

La investigación se orientó desde el principio hacia la responsabilidad que pudo caberle a Facundo, a partir de las sospechas de sus familiares.

Finalmente la adolescente fue hallada muerta y enterrada en el patio de la casa de su novio. Los peritos no tardaron en detectar un lugar con tierra recientemente removida.

Narciso no se encontraba en el lugar, pero se supo que estaba oculto en el paraje El Muerto, en El Impenetrable, a 50 kilómetros de Miraflores.

Una comisión lo detuvo ahí, y lo trasladó a la comisaría de Juan José Castelli. Al ser detenido admitió ser el autor del crimen.

El cadáver de María Magdalena Moreira fue hallado enterrado junto a la cerca en al patio de la casa de su expareja.

 

Comentarios

comentarios