Horror en Junín: un hombre de 40 años violó y asesinó a una nena de 11

La niña había salido a comprar pan y apareció muerta en el baño de una casa quinta cuidada por Carlos Varela, a pocos metros de su casa. El hombre fue inmediatamente detenido.

1711
Carlos Varela, de 40 años, cuidaba una casa quinta. Se cree que engañó a la niña para que ingresara y abusó de ella. Terminó asesinándola.

Camila Borda, de 11 años, había salido en bicicleta a comprar pan cerca de su casa, en el barrio Ricardo Rojas, en la ciudad bonaerense Junín, cuando desapareció.

Al no regresar, su madre pidió ayuda a los vecinos y llamó a la Policía y se montó un operativo de búsqueda.

Un grupo de policías que participaba de la búsqueda llegó a una casa quinta a pocos metros. El casero elevó el volumen de la música para no atenderlos, pero estos ingresaron de todos modos.

El hombre, identificado como Carlos Varela, de 40 años, se mostró reticente y nervioso, y aceptó que los policías inspeccionara la vivienda, excepto el baño, aduciendo que había un caño roto.

No obstante su negativa, observando que presentaba lesiones y tenía sangre en sus manos, procedieron y hallaron a la nena muerta, maniatada en la bañera, y a la bicicleta escondida en una habitación.

El terrible desenlace desató la furia de los vecinos que intentaron incendiar la quinta y al no poder llegar, por la guardia policial, arrojaron todo tipo de objetos contundentes e prendieron fuego dos patrulleros. Por la noche, también marcharon por el centro de Junín.

En la madrugada de este lunes terminó la autopsia que determinó que Camina había sido abusada sexualmente y asesinada por asfixia mecánica por sofocación.

Comentarios

comentarios