Un hombre se mató y mató a su hijito de 3 años haciendo explotar una garrafa

Fue en Basail. Durante varias horas amenazó tomar esa determinación si su expareja no retomaba la relación. La Policía intentó infructuosamente persuadirlo. Ambos murieron en la explosión.

2237

Gustavo Leopoldo Bernal, de 48 años se mató y mató a su pequeño hijo de 3 años al hacer explotar una garrafa de gas de 10 kilogramos en el interior de su casa de la calle Teresa de Calcuta, en el barrio 44 Viviendas, de Basail.

Poco antes su expareja, una mujer de 28 años domiciliada en la ciudad santafesina Florencia, había denunciado que a las 17 él fue a buscar al pequeño y desde ese momento la llamó permanentemente para exigirle que volviera con él.

Pero por la noche la situación se complicó cuando el hombre amenazó con suicidarse y matar al pequeño si ella no accedía a su exigencia de retomar la relación.

Por esto, la Policía dio intervención a las líneas 102 y 137, y se pidió apoyo a la División Bomberos y al Cuerpo de Operaciones Especiales.

Una comisión policial y de mediadores intentó persuadir al sujeto que se mostraba extremadamente alterado, pero el intercambió terminó de la peor manera: una garrafa explotó dentro de la casa y ambos murieron.

Comentarios

comentarios