Un hombre murió de un tiro y colgado de la reja de la casa de su ex en Pinedo

La dueña de casa dijo que su ex ingresó armado con un rifle y disparó contra su actual pareja, y al escapar se habría disparado accidentalmente, muriendo en el acto.

15480

Aníbal Fernández, de 32 años, terminó muerto de un disparo de arma de fuego la siesta de este viernes en un confuso episodio en la casa de su expareja, en General Pinedo.

Carina Carabajal, de 39 años, relató a la Policía que alrededor de las 15.50, cuando se encontraba en su casa de la calle 12 del barrio Sarmiento con su actual pareja: Daniel Campos, irrumpió su ex: Aníbal Fernández armado con un rifle.

Éste, sin mediar palabras habría abierto fuego contra Campos, presumiblemente con la intención de matarlo, pero sólo logró herirlo en el brazo derecho.

Tras el ataque, Fernández intentó escapar del lugar, para lo que debió saltar la reja hacia la calle, de alrededor de 1,7 metros de altura.

En ese momento, según contó la mujer, se escuchó una detonación idéntica a las que se habían dado dentro de la casa. Y al salir encontraron a Fernández desvanecido, colgando de las rejas, y en el suelo, en la vereda, el rifle que empuñaba.

Al parecer, y según el testimonio de la dueña de casa, el disparo que mató a Fernández salió de su propio rifle, pero las precisiones surgirán de las pericias que se practicarán al cadáver, al arma y, seguramente, a todas las personas involucradas.

 

Comentarios

comentarios