Un hombre de 75 años amenazó con tirarse desde el puente

Sus familiares avisaron a la Policía y efectivos de la Caminera encontraron su auto y lo vieron cuando subía caminando. Lograron contenerlo y fue trasladado a un hospital.

128
La Policía alcanzó al hombre cuando subía al puente tras amenazar con suicidarse.

En la siesta del miércoles, un llamado alertó sobre un posible intento de suicidio en el puente interprovincial General Belgrano.

Los familiares de un hombre de 75 años avisaron a la Policía que éste había amenazado con suicidarse arrojándose al río Paraná desde lo alto del puente y que habían perdido todo contacto con él cuando abandonó su vivienda a bordo de un vehículo Fiat Strada.

Esto fue transmitido a efectivos de la Caminara, apostados en el puesto de la estación de peaje. Estos acudieron rápidamente al lugar y encontraron el vehículo estacionado en el acceso al barrio San Pedro Pescador, y poco después divisaron al hombre en cuestión subiendo al puente, visiblemente alterado.

Una vez identificado, los policías trataron de calmarlo y mientras aguardaban una ambulancia arribaron su esposa e hijo que lo acompañaron al hospital Eva Perón, de Barranqueras.

Comentarios

comentarios