Histórica goleada: River le hizo 8 al Wilstermann

Ignacio Scocco jugó un partido majestuoso y pasó de ser villano en el partido de ida, hace una semana, a genio, en un 8 a 0 inolvidable en el Monumental.

166
River necesitaba 3 goles para llegar a los penales. La misión parecía casi imposible pero superó todas las expectativas.

River es el primer equipo que marca ocho goles en cuartos de final de la Copa Libertadores. La derrota por 3 a 0 contra Jorge Wilstermann , el jueves pasado, en los 2500 metros de Cochabamba, lo obligaba a hacer 4 para clasificar.

Pero superó todos los objetivos. El partido fue un festival de goles liderado por Nacho Scocco, que anotó cinco. Fue el líder de un huracán de fútbol, que lo tuvo todo. Toques, lujos, paciencia, voracidad.

La débil resistencia de Wilstermann completó la escena; se pareció a un equipo amateur, incapaz de dar dos pases seguidos, angustiado por el marco.

River se enfrentará en las semifinales con Lanús. El primer cruce está previsto en el Monumental en la última semana de octubre, mientras que el desquite se jugará en el Sur, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

Comentarios

comentarios