Hindú presentó plantel y cuerpo técnico para el TNA

El presidente Gustavo Martínez encabezó la presentación en sociedad de la nueva conformación del club. “Queremos un equipo con identidad que represente al básquet del Chaco en todo el país”, dijo.

42
Gustavo Martínez, titular de la institución, presentó el plan del club para el próximo TNA.

El presidente de Hindú Club, Gustavo Martínez, presentó al cuerpo técnico y confirmó la participación de siete jugadores para el Torneo Nacional de Ascenso  que comenzará el 13 de octubre.

Martínez le dio la bienvenida a Eric Rovner como técnico del equipo, a Ariel Brollo como asistente y a Emilio Ocampo como jefe de equipo. Además, saludó al resto del cuerpo técnico y nombró a los jugadores confirmados hasta el momento para el próximo TNA.

“Con Eric hemos hecho una apuesta para que el básquet del Chaco pueda estar en los primeros lugares de Argentina pero que también pueda ir construyendo su identidad. Sabemos que el básquet de nuestra provincia tiene muchísimo para dar, siempre ha tenido un nivel extraordinario”, expresó el dirigente.

“Queremos lograr que Argentina, desde el básquet, pueda poner los ojos en serio en el Chaco. Este es el desafío”, apuntó al celebrar: “Hemos conformado un equipo que va a estar integrado por una fuerte identidad de Hindú Club”.

Eric Rovner, el nuevo director técnico, admitió que “la vara está alta”, pero aseguró: “No esquivamos esa presión y confío en mi trabajo, el de mi cuerpo técnico, el de los jugadores que hemos contratado y los que se han sumado. Conservar la base del equipo es muy importante porque nos sigue dando una identidad de juego”.

Los que siguen

Kenneth Jones (33 años, 1,98 m, de Kentucky, Estados Unidos)

Pablo Moya (34 años, 2,06 m, de Córdoba)

Mauro Coronel (33 años, 1,85 m, de Resistencia)

Pablo Fernández (34 años, 1,97 m, de Rosario)

Favio Vieta (Ficha Sub 23, 1,85 m, de Resistencia)

Los que llegan

Julián Morales (Ficha Sub 23- Jugó la última temporada en Villa San Martín)

Martín Cequeira (Ficha mayor. Temporada pasada en Villa Ángela)

Cuerpo técnico

Director Técnico: Eric Rovner

Asistente Técnico: Ariel Brollo

Preparador Físico: Diego Coronel

Médico: Roberto Herlein

Kinesiólogo: Matías Giménez

Jefe de Equipo: Emilio Ocampo

Utileros: Jorge Aguilera y Rubén Sánchez

Jefe de Prensa: José Luis Silveira

 

Comentarios

comentarios