Hindú arrancó el TNA con el pie derecho

Venció a Villa y ahora espera los choques con Talleres y Mitre. El presidente Gustavo Martínez celebró el desempeño del equipo y piensa en el ascenso.

140
Hindú y Villa San Martín iniciaron su campaña con un clásico.

El Bólido Verde inició el TNA con un triunfo ante el Villa San Martín: 81 a 77. Fue en la cancha de Hindú Club y significó el debut de ambos en la nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso de la Liga de Básquet.

El presidente de Hindú, Gustavo Martínez, celebró este buen inicio: “Soñamos que un equipo de Chaco se encuentre en la Primera del básquet argentino y estamos muy contentos de ver que Hindú va por ese camino”, dijo.

También agradeció al público de ambos clubes por la masiva concurrencia que hizo que el evento se jugara a estadio repleto.

Por su parte, el técnico Eric Rovner definió el partido como “trabado”, y analizó que “se esperaba que fuera así, donde se hicieron bien las cosas en el último cuarto y gracias a la ventaja sacada en el primer tiempo se pudo mantener la distancia en los momentos donde al equipo no le fue tan bien. “Gracias a Dios pudimos llevarnos el juego, que fue un partidazo donde ambos clubes jugaron muy bien”.

Finalmente, adelantó que para los próximos encuentros del lunes con Talleres y el viernes contra Mitre, “hay que poner mucha atención en la defensa”.

Comentarios

comentarios