Hijos de Lázaro acusan a Casanello de perjudicar a su padre para proteger a Cristina

Leandro y Luciana Báez presentaron un escrito y recusaron al juez federal que dispuso la detención de su padre. Plantearon irregularidades para proteger a la ex presidente, a su hijo Máximo y a ex funcionarios kirchneristas.

859
Dos de los hijos de Lázaro Báez hablan de la parcialidad del juez Sebastián Casanello.

 

Dos hijos de Lázaro Báez recusaron al juez federal Sebastián Casanello porque consideran que hay irregularidades en el direccionamiento que el magistrado le está dando a la causa por supuesto lavado de dinero.

Leandro y Luciana Báez, dos de los hijos del empresario santacruceño, sospechan de un presunto intento del juez de beneficiar a la ex presidente Cristina Fernández y a su hijo Máximo, que también están involucrados en la denominada «ruta del dinero K».

La denuncia de Leandro y Luciana abrió una grieta en la familia y en el grupo de abogados que defiende a los Báez. Por un lado están Lázaro Báez y su hijo Martín, que apareció en los videos de la financiera SGI, conocida como La Rosadita, contando dinero, y por el otro están Leandro y Luciana, que denunciaron al juez, y la esposa de Lázaro.

Casanello dijo que la causa de Báez podría ir a juicio antes de fin de año y, además, negó conocer o tener algún vínculo con la familia Kirchner, como insinuaron en su escrito los hijos de Báez.

 

Comentarios

comentarios