Hermano de Sandra Mendoza denunció que la Policía lo golpeó y le robó 15 mil pesos

Rodrigo Mendoza embistió con su auto una zona de bacheo en la avenida 9 de Julio. Dijo que no la obra no estaba señalizada. Acusó a los policías de golpearlo, esposarlo y detenerlo, además de robarle dinero.

2190
Rodrigo Mendoza acusó a "la puta yuta" de propinarle una tremenda tunda.

Rodrigo Mendoza, hermano de la diputada nacional justicialista Sandra Mendoza, denunció a través de las redes sociales haber sufrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle 12, en Resistencia.

Según relató, no advirtió las obras de bacheo que lleva adelante la Municipalidad porque no estaban señalizadas ni había luz, según divulgó en la madrugada de este martes.

“Construcción o no sé qué carajo. Sin luz sin aviso. Entré como ñandú con careta. Resultado auto roto. Policía sin pregunta alguna me golpeó, esposó y detuvo. Me robaron 15 mil pesos pero por mi estado de shock no me tomaron la denuncia”, acusó a través de su muro en Facebook.

La denuncia fue acompañada por una fotografía en la que se lo ve bastante maltrecho, con lesiones sangrantes en el rostro. “Las heridas no son del accidente, son de la puta yuta”, imputó.

“Y yo voté esta bosta”, se lamentó Rodrigo apuntando, presumiblemente, al Gobierno provincial por el trato dispensado por la Policía, y a la Municipalidad la falta de señalización del bacheo que asegura fue la causa del accidente.

Comentarios

comentarios