Un herido grave en brutal choque entre un auto y un camión en Charata

Un hombre que conducía un Chevrolet Corsa embistió violentamente a un acoplado. Quedó atrapado dentro del auto. Fue internado en su propio lugar de trabajo: la Clínica Giuliani.

429
El auto se desformó por completo. El conductor quedó aprisionado y debió ser rescatado por los bomberos.

Un grave accidente de tránsito se dio en la siesta de este jueves en la ruta 89, en Charata, muy cerca del acceso de la avenida Pringles, en el lugar conocido como el “cruce Chapibué”.

Un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Adrián W., oriundo de Hermoso Campo pero que se desempeña laboralmente en la Clínica Giuliani, de Charata, embistió desde atrás el acoplado de un camión que cruzaba la ruta, conducido por un hombre de 30 años, de Las Breñas.

Producto del tremendo impacto, el automovilista sufrió gravísimas lesiones y quedó aprisionado entre los hierros del auto cuya mitad delantera se deformó por completo, y debió ser rescatado por los bomberos, según publica el portal local Trinchera1.

Adrián fue trasladado de urgencia a la Clínica Giuliani, donde fue internado en el área de terapia intensiva, casualmente, su lugar de trabajo. Ahí, los médicos intentaban estabilizarlo y se evaluaba su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad.

Las causas del siniestro aún no fueron determinadas. Peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial relevaron el lugar para intentar dilucidar cómo ocurrió.

 

 

Comentarios

comentarios