Heffner quiere aumento: Tengo un sueldo carachento de 50 mil pesos

12456

El intendente de Villa Río Bermejito: Lorenzo Heffner está en el ojo de la tormenta después de los allanamientos de la causa Lavado 3, en la que la Justicia Federal investiga el destino de fondos nacionales enviados al Chaco para la construcción de viviendas sociales.

En poder de Heffner y de su exsecretario de Gobierno: José Hipperdinger y los hijos de éste se hallaron una docena de camiones, camionetas y autos de alta gama, incluidos costosísimos deportivos, además de varios millones de pesos en cajas fuertes y escondidos en un cielorraso.

En Alerta Urbana, por radio Argentina, Gustavo Olivello le preguntó si en estos 15 años que lleva como intendente se volvió más rico o más pobre, el intendente dijo que “pobre, no”, pero que tampoco se considera rico, aunque reconoció que su patrimonio había crecido, “y mucho”.

Pero aclaró que su progreso no tiene que ver con la función pública sino con su actividad privada como empresario de la construcción. “Como intendente cobro un sueldo carachento de 50 mil pesos”, dijo.

Esto despabiló a su interlocutor que exclamó: “¡50 mil pesos no es un sueldo carachento, eh!”, comparándolo con su recibo de sargento de la Policía del Chaco.

“No, no son 50, serán 40 y pico”, corrigió Heffner intentando infructuosamente recomponer la situación.

Con estas cuentas, el intendente de un municipio de Tercera Categoría cobra más que el gobernador Domingo Peppo, que la semana pasada, mientras planeaba ponerle tope a los sueldos, contó que su remuneración rondaba los 48 mil pesos.

Comentarios

comentarios