Hebe y Máximo cerraron la marcha contra el Gobierno: Macri no podrá dormir

La lluvia frustró en parte la convocatoria. Pero se cumplió la primera protesta de 24 horas de militantes y dirigentes kirchneristas junto a Madres de Plaza de Mayo contra el gobierno de Mauricio Macri.

467
El diputado nacional Máximo Kirchner fue el principal orador en el cierre de la protesta convocada por las Madres de Plaza de Mayo.

En medio del intenso frío y la lluvia, cerró esta tarde la “marcha de la resistencia “, en la que grupos de militantes y dirigentes kirchneristas junto a madres de la plaza de Mayo se manifestaron durante 24 horas contra el gobierno de Mauricio Macri.

Entre los oradores del cierre, estuvo Agustín Rossi, quien destacó que “la resistencia es un acto legítimo de cualquier pueblo”. Sobre las acusaciones del macrismo, sostuvo: “Lo único que genera inestabilidad es la política económica de este Gobierno”.

Por su parte, la presidenta de Madres, Hebe de Bonafini, dijo que Macri “no podrá dormir” porque la oposición “llena las plazas y las calles” con su reclamo contra el oficialismo. “Vamos a hacer unas cuantas marchas más, me encantan, y si jodo a unos más, más todavía. Macri, pará la mano”, agregó Bonafini.

La dirigente de derechos humanos criticó también al periodismo: “A veces perdemos mucho tiempo contestando a estos hijos de p… que se dicen periodistas”. Y pidió a la militancia no elegir “burócratas como dirigentes sindicales”.

El cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner que dijo que un “bombardeo mediático” fue parte de la “mentira” que “llevó a Macri al poder”. Y siguió tirando contra los medios, dijo que “callan lo que pasa”. “Es lógico que un gobierno de CEOs en lugar de tener un gobierno para el pueblo tenga un plan de negocios. Este modelo económico es gélido y frío como la mirada del Presidente”, dijo, y remató: “Le pone palos en la rueda a la gente”.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios