Heavy metal en El Carpo: vuelve “La Última Descarga”

790
La Última Descarga vuelve a los escenarios este sábado.

 

El sábado 21 de mayo, a la medianoche, la banda de heavy metal “La Última Descarga” volverá al ruedo. Después de un tiempo alejada de los escenarios, la formación se presentará en “El Carpo Bar”, ubicado en Saavedra 111, en Resistencia.

Con nuevos integrantes, novedosas creaciones y los clásicos metaleros de siempre, “El Rayo” como la apodan los seguidores, sacudirá el bar. La entrada costará 20 pesos, pero aquellos que lleven la remera o una bandera de la banda pagarán la mitad.

Se sumará al recital otra gran banda heavy local, “El Quinto Poder”. La formación acaba de presentar su disco “Catarsis”.

“Ofreceremos una explosiva dinámica de guitarras, acompañada por la mejor y más pesada base de bajo y batería al estilo “L.U.D.”. Además de los temas que nos caracterizan, haremos un set tributo a las grandes bandas del heavy metal de todos los tiempos”, expresó Franco Saavedra, vocalista y guitarrista.

“Reclutamos y esperamos a todos nuestros seguidores para divertirnos como siempre con el heavy metal más puro y poderoso”, agregó.

“La Última Descarga” está formada por: Franco Saavedra, en violas y voz; Iván Valoriani, en bajo y coros; Matías Zalazar, en batería y coros; y Maxi Coco Rodríguez, en viola y coros.

“El Quinto Poder” está integrado por: Adso Maidana, en guitarra y voz; Alberto Méndez, en bajo; Gabriel Acosta, en guitarra; Martin Ebe, en batería; y Vladimir Vagabculow, en teclado y coros.

Comentarios

comentarios