Hallaron muerto a un gendarme chaqueño con un tiro en la cabeza en Corrientes

Hernán Lezcano era subcomandante. Salió a correr y no regresó. Su mujer avisó a la Policía. Fue encontrado en un predio de GN, muerto, con un disparo en la sien derecha.

1062
Lezcano era oficial jefe en el Escuadrón 57, uno de los de mayor actividad en la lucha contra el narcotráfico en la región.

Hernán Martín Lezcano, de 40 años, segundo comandante de Gendarmería Nacional, que prestaba servicio en el Escuadrón 57, de Santo Tomé, en Corrientes, fue hallado en los primeros minutos del viernes muerto, con un disparo en la cabeza, en una zona de monte en un predio de la fuerza.

Su pareja dijo que había salido a hacer gimnasia pero tras varias horas de esperar su regreso y sin poder comunicarse con él, acudió a la Policía. Una comisión de efectivos de esa localidad inició la búsqueda hasta hallar su camioneta, una Toyota Hilux bordó, y a pocos metros su cadáver.

Lezcano, oriundo de Resistencia, tenía una herida de arma de fuego en la sien derecha y, aunque el caso aún es materia de investigación, se presume que se trata de un suicidio.

 

Comentarios

comentarios