Hallaron un cadáver en la costa correntina: se trataría de Maximiliano Monges

El cuerpo apareció flotando en la desembocadura de un riacho al sur de Corrientes. Esperan que los peritos determinen fehacientemente su identidad.

1353
El cadáver hallado en Corrientes será sometido a los exámenes necesario para determinar su identidad | Norte

En la mañana del domingo, un cadáver en estado de descomposición fue hallado en un riacho que desemboca en el río Paraná, en el barrio Alta Gracia, en la zona sur de la capital correntina, a unos 6 kilómetros del puente interprovincial General Belgrano.

Las primeras presunciones planteaban la posibilidad de que se tratara de Maximiliano Tiberio Monges, de 19 años, desaparecido el 20 de julio pasado, cuando una campera suya con sus documentos fue hallada sobre el puente.

Desde ese día no hubo ninguna novedad sobre su paradero y familiares y amigos acudieron en reiteradas oportunidades a las autoridades para que prosiguieran su búsqueda. La semana pasada hubo manifestaciones frene a la fiscalía y a la Casa de Gobierno con ese fin.

Ayer, Prefectura Naval Argentina informó del hallazgo a la Policía chaqueña. Tras la notificación, familiares de Maximiliano viajaron a Corrientes para intentar identificar el cadáver que aún mostraba un jean azul y restos de un suéter marrón.

Según publica el diario Norte, Graciela, la madre del joven desaparecido, habría admitido que los restos encontrados pertenecen a su hijo, pero el fiscal del caso espera los exámenes pertinentes para corroborar fehacientemente su identidad.

Ahora se aguarda que el juez correntino Juan Segovia, que entiende en la causa del hallazgo, tras el primer reconocimiento, remita el cuerpo al Imcif, para las prácticas de rigor.

 

Comentarios

comentarios