Hallan una mujer degollada dentro de una valija en llamas junto a un auto incendiado

Fue encontrada en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 222 dela ruta 2, en Dolores. Se intenta determinar su identidad. Buscan vinculaciones con el doble crimen de City Bell.

771
La mujer apareció degollada y con varias puñaladas. Aún intentan identificarla.

El cuerpo calcinado de una mujer fue hallado dentro de una valija abandonada en la ruta 2, a la altura del partido de Dolores.

Fuentes policiales informaron que el cadáver fue encontrado alrededor de las 3.30 de esta madrugada. Estaba oculto dentro de una valija, abandonada junto a un auto incendiado, a la altura del kilómetro 222 de la ruta 2, en el paraje Parravicini.

La víctima tendría entre 25 y 35 años y aún no fue identificada. Estaba prácticamente desnuda (sólo tenía una remera y las medias) y se cree que habría sido rociada con combustible.

En un primer momento, se pensó que el coche pudo haberse incendiado en un accidente. Pero luego, con el hallazgo del cuerpo, esta hipótesis se descartó.

La principal hipótesis de los investigadores es que el asesino había matado a la mujer previamente, que trasladó su cadáver en algún vehículo durante la noche, sacó provecho de que la zona es un paraje rural sin viviendas cercanas, le roció algún líquido combustible, le prendió fuego y escapó.

Los peritos forenses también intentan obtener sus impresiones digitales y otros elementos que puedan ayudar a identificarla.

También encomendó al personal de la Jefatura Departamental del mismo distrito la búsqueda de las grabaciones de las cámaras de seguridad del peaje de Maipú, a unos 50 kilómetros hacia el sur, y del acceso a Dolores, a unos 20 kilómetros hacia el norte por la misma autovía.

Sin embargo, los investigadores no descartaban que el asesino haya podido evitar esas localidades, ya que tanto hacia el norte como hacia el sur la ruta es cruzada por otros caminos rurales.

En las últimas horas los investigadores empezaron a buscar lazos entre este hecho y el doble crimen de City Bell, en el que fueron asesinados a tiros el cirujano plástico Guillermo Luna, de 63 años, y su pareja, Laura Favre, de 41.

 

Comentarios

comentarios