Hablando se entiende la gente: Coqui y Gustavo pegaron onda

867
Un rumor afirma que al fin el intendente de Resistencia y el gobernador se pusieron de acuerdo.

Dicen que el gobernador Jorge Capitanich y el intendente de Resistencia: Gustavo Martínez, departieron afablemente, sellaron acuerdos y fumaron la pipa de la paz.

El fusible del encuentro fue la manija del PJ, un déficit que se le presenta a Capitanich que no logra consolar a los partidarios desahuciados después de armar su gobierno con una mínima participación de verdaderos peronistas.

Para completar, se suman las aspiraciones de Domingo Peppo, ahora con su flamante chapa de embajador albertista en Paraguay, que para quien tiene las manos vacías es un montón.

Pero no sólo de política vive el hombre peronista. También hay que limpiar los espacios públicos, las escuelas y los hospitales, y el Gobierno provincial no tiene cómo.

Y una muestra de que hablando se entiende la gente, es el aporte que comenzó a hacer el Equipo Habitat que resurgió en los últimos días después de las quejas de los vecinos por el abandono de los parques de la Democracia, de la Integración, el Tiro Federal, entre otros.

Vía convenios entre el Concejo Municipal de Gustavo y el Gobierno provincial de Peppo, el Equipo Hábitat le sacó un peso de encima a Capitanich durante su intendencia, pero cuando se dio vuelta la torta se cortó casi todo, hasta ahora.

Hoy se vio a los muchachos de verde desmalezando el Perrando supervisados por le codirector Daniel Pascual.

Los corrillos aseveran que el acuerdo consta de varios puntos grosos y, al final, los 3 puntos suspensivos de rigor.

Fuente | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios