Gustavo va por la intendencia de Resistencia: promete gobernar con todos

Competirá por la Corriente Encuentro por Resistencia. Destacó los objetivos alcanzados por el Concejo Municipal que preside y los atribuyó a la participación de la comunidad.  

392
Gustavo Martínez, candidato a intendente por la Corriente Encuentro por Resistencia, prometió una Municipalidad que vaya al encuentro de los vecinos.

“Construir entre todos para todos”, dijo el presidente del Concejo Municipal de Resistencia: Gustavo Martínez, sobre el objetivo que lo mueve a competir por la intendencia de Resistencia en las elecciones del 10 de noviembre como candidato por el frente Corriente Encuentro por Resistencia (CER).

“Entendemos que los partidos con sus estructuras tradicionales están en crisis y se necesita revalidar el modo organizacional interno para que la política cambie de acuerdo a las expectativas de la sociedad”, analizó horas antes del cierre del plazo para inscribir alianzas electorales.

Para él “es muy difícil encontrar un partido político con vida plena, donde todos los sectores que forman parte del mismo puedan convivir y discutir por posiciones políticas que vayan más allá de la expectativa personal de cada dirigente”.

Martínez contó que CER surgió de esa necesidad de “generar una vía de relación, cooperación y de empoderamiento político de los propios sectores organizados de la sociedad más allá de las fuerzas políticas tradicionales o de los partidos”.

Repasando los aportes del Concejo a la sociedad de Resistencia desde que asumió la presidencia, mencionó el Código Ambiental Municipal, la Defensoría del Pueblo, la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes, y el avance del nuevo Código de Planeamiento Urbano.

Esta, más otras iniciativas de gran relevancia que están en debate actualmente, entiende que no hubieran sido posibles si las puertas del Concejo no se habrían a la gente no sólo para recabar inquietudes sino para hacerla partícipe en la toma de decisiones.

“Los vecinos saben cuáles son las necesidades de la ciudad, pero para satisfacerlas es necesario una Municipalidad que salga a la calle, que ir al encuentro de los vecinos no sea una excepción. Es lo que proponemos, y ya demostramos que podemos hacerlo”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios