Gustavo Martínez quiere que al estacionamiento medido lo cobren los clubes

El presidente del Concejo volvió a diferenciarse del intendente Capitanich sobre la renovación del contrato a las empresas vinculadas a la gestión de Aída Ayala.

2584
"La plata debería ir a la sociedad, no a un empresario que no sabemos ni quién es", opinó el concejal Martínez.

 

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, insistió en remarcar su disconformidad con la renovación de contratos con empresas prestadoras de servicios decidida por el intendente Jorge Capitanich en los últimos días.

“No estoy de acuerdo y todavía no recibimos los expedientes”, dijo el concejal y reconoció que le “hace mucho ruido el hecho de que empresas como Pimp, que apareció con un contrato multimillonario con la gestión anterior, tres meses antes de que se vaya Aída Ayala”, observó.

“Yo soy de la idea de que al estacionamiento lo cobren los clubes, y financiar de esa manera la actividad deportiva y social”, propuso. Y volvió a criticar que “de esa manera se beneficiaría a la sociedad y no a una empresa que paga sueldos en negro y lo único que hace es darle un chalequito naranja a sus trabajadores”.

En el mismo sentido, Martínez desconfió de los beneficios que la medida podría generarle a la Municipalidad a pesar del incremento del 40 al 55 por ciento en el canon. “La Municipalidad podría ganar lo mismo pero favorecer a las instituciones deportivas y culturales”, repitió.

 

Comentarios

comentarios