Gustavo Martínez asegura que muchos se sorprenderán cuando vean las listas

El presidente del Concejo y candidato a intendente de Resistencia, dejó entrever que conformará su propuesta electoral con referentes de distintas extracciones políticas.

1262
Gustavo Martínez dejó entrever que conformará una lista con referentes de varios sectores políticos y sociales.

“Hablo con dirigentes de todos los partidos políticos, no sólo de Justicialismo”, dijo el dirigente peronista Gustavo Martínez, lanzado como candidato a intendente de Resistencia por la Corriente Encuentro por Resistencia (CER).

En el mismo tono se expresa desde que asumió como presidente del Concejo Municipal, subrayando la variada conformación del cuerpo, con once concejales de cinco partidos políticos.

Así, destacó el nivel de coincidencia alcanzado en cuestiones claves como la aprobación de los Presupuestos municipales, y la creación de institutos como la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, o el Código Ambiental.

“No hay que limitarse sólo a la mirada de uno mismo porque hay gente dispuesta y capacitada para aportar y generar propuestas que nos sirven a todos, no sólo en los partidos políticos, sino en instituciones y organizaciones de la sociedad, desde clubes hasta colegios profesionales”, describió.

A ese ritmo, dijo que “habrá muchas sorpresas cuando se conozcan las listas para las elecciones de este año”. Y atribuyó esto a que “muchos dirigentes maduraron, y saben que la gente está antes que cualquier ideología”.

Comentarios

comentarios