Gustavo: A los que venimos de abajo no nos correrá ningún sabelotodo con una encuesta

El presidente del Concejo de Resistencia defendió la gestión de Peppo y criticó a los que, “desde adentro, lo atacan sin evaluar las adversidades que enfrentó para mantener el barco a flote”.

2749
Martínez y Peppo encabezaron un encuentro con dirigentes y militantes en Sáenz Peña.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia y el gobernador Domingo Peppo reunieron a dirigentes y militantes peronistas en el Salón de Convenciones de la Ferichaco, en Presidencia Roque Sáenz Peña, en el arranque de la campaña hacia las primarias nacionales del 11 de agosto en la que enfrentarán al sector liderado por el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich.

“La política no puede ser de un sabelotodo que cree que tiene la solución de todos los problemas y habla solo, sin escuchar. La política es para servir, no para acumular diplomas en la pared para alimentar el ego”, definió Gustavo Martínez en presunta alusión a Capitanich.

“No alcanza con decir yo te acompaña, y palmearle la espalda al compañero. Hay que poner el hombro, y por esto estamos acá”, dijo al fundamentar su precandidatura a diputado nacional y la de Peppo a senador, a pesar de que él busque la intendencia de Resistencia y éste la reelección.

“En la última cena Pedro quiso agarrar el bastón, pero Jesús le dijo que la única manera de conducir es servir a los demás. Y eso hizo el compañero Peppo, con humildad, con perfil bajo”, relacionó, y consideró injusto que se lo acuse de “no defender a los chaqueños cuando lo hace permanentemente”.

“No podemos dejar pasar la injusticia”, apuntó, y reivindicó la gestión de Peppo: “Lo que le tocó a este gobernador y se bancó. Recibió la Provincia, sin beneficio de inventario, sin abrir una sola carpeta, sin revisar absolutamente nada, sostuvo el barco a flote, frente a las dificultades económicas y las vicisitudes de la naturaleza, pero jamás lo escuché echar culpas a nadie. Agachó la cabeza y fue para adelante como sabemos hacer los buenos peronistas”.

“Nosotros sabemos de eso, porque nadie nos regaló nada, no fueron a buscarnos a Buenos Aires para darnos un cargo. No estamos acá porque alguien nos regaló una candidatura por teléfono. Estamos porque creemos en este peronismo que se construye todos los días, a pulso, desde abajo”, remarcó.

“A los que todos los días ponemos la cara y el hombro, y nos alegramos con la felicidad de los compañeros y sufrimos con su dolor, no nos van a correr con ninguna encuesta”, dijo, y avisó: “Como un tacurú, cuando más nos patean, más duros nos ponemos”.

“Conocemos al pueblo, tenemos fibra militante y sabemos cómo reacciona la militancia peronista ante la injusticia. Y no es justo que desde nuestras propias filas se ataque a nuestro gobernador como se lo ataca permanentemente”, expresó Martínez.

Y finalmente arengó: “Tenemos que explicarle a cada compañero por qué necesitamos un peronismo abierto, horizontal, que se siente con la gente, un peronismo humano, como el que todos los días demuestra el gobernador Peppo, trabajando con el corazón”.

 

Comentarios

comentarios