Gustavo: La política debe ser una puerta abierta, no un obstáculo para los vecinos

El presidente del Concejo Municipal presentó su propuesta “Sumate”, un espacio para debatir propuestas y escuchar las demandas de los resistencianos.

379
Gustavo Martínez invitó a los vecinos y las organizaciones de Resistencia a debatir "una propuesta de gobierno que contemple a todos".

Tras el lanzamiento de la campaña Sumate, Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal de Resistencia, y líder de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER), dijo que el objetivo que todos los ciudadanos de Resistencia participen de un nuevo espacio de construcción política y social.

“Tenemos que trabajar en equipo para construir una fuerza política plural donde cada vecino sea un actor principal de los cambios”, sintetizó, y como precandidato a intendente dijo que él y sus equipos demostraron poder gestionar la ciudad porque entienden a los vecinos y asimilan lo que las instituciones quieren y necesitan.

En conjunto y con un criterio amplio, cree que es posible generar “un plan de trabajo que interprete la realidad de Resistencia, y se proyecte en el tiempo transformándose en política de Estado y en políticas públicas para el desarrollo de la ciudad”.

“Todos saben que desde siempre abrazo el justicialismo, pero la experiencia me demostró que se puede trabajar con todos los vecinos y dirigentes de todas las banderías políticas y todas las instituciones porque los objetivos superiores son comunes”, planteó.

“La política tiene que nutrirse nuevamente del vecino, recuperar su esencia, que es la voluntad de servir al otro”, consideró, y alentó a “buscar puentes” para ese contacto. Con ese objetivo, CER invita: “Sumate”, y ofrece el sitio www.cerparatodos.com.ar , donde se podrán plantear demandas y ofrecer propuestas.

“El objetivo de Sumate es ser el espacio político más plural, abierto y sano en Resistencia, porque creemos firmemente que es la única forma de llegar, de una vez por todas, a un gobierno municipal que priorice a los vecinos”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios