Gustavo: La gente no quiere un gobernante todopoderoso sino participar y tomar decisiones

201
Gustavo Martínez encabezó en el CEF 1 su primera reunión ampliada a 3 días de asumir la intendencia de Resistencia.

“El 10 de nov representa mucho para la política chaqueña, porque demuestra que los vecinos confían en un proyecto generado con la participación de todos los sectores pesando en la gente, no en una lista de candidatos”, dijo el intendente electo de Resistencia: Gustavo Martínez, la noche del jueves en una reunión ampliada en el Centro de Educación Física 1.

“La mejor manera de conducir los destinos del pueblo es con el pueblo, que no sólo sabe lo que necesita sino que además tiene muchas ideas que aportar sobre cómo llegar al objetivo”, agregó, y aclaró que CER, la Corriente Encuentro por Resistencia, “no es una agrupación sino una alternativa de construcción política que vino para quedarse”.

“Lo que viene, es una política distinta que deja atrás ese absolutismo en el que uno está por encima de todos y toma las decisiones mientras el resto mira o ejecuta sin compromiso. A partir de ahora las decisiones serán la conclusión de un proceso colectivo”, describió.

Para Martínez, “la gente tiene en claro que ya no tiene sentido ir a un partido o a otro a buscar respuestas, sino que las respuestas se encuentran involucrándose y participando más allá de los límites partidarios”.

“Esto que nos moviliza nos pondrá a prueba permanentemente, porque provenimos de distintos sectores y pensamos distinto, pero eso es secundario, lo verdaderamente importante es que el objetivo es el mismo: queremos lo mejor para todos”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios