Gustavo destacó el “paso al costado” de Peppo: Fue lo que nos llevó al triunfo  

194
El Gobernador y el intendente electo de Resistencia desayunaron en la residencia oficial.

Gustavo Martínez festejó el domingo su triunfo con el gobernador Domingo Peppo en la sede de CER en el centro de Resistencia, y le agradeció no sólo su respaldo, sino el gesto que favoreció la unidad del peronismo y sus aliados.

El electo intendente hizo especial hincapié en la importancia del “paso al costado” de Peppo en la disputa con Jorge Capitanich, lo que entiende que posibilitó que éste ganara la gobernación en primera vuelta el pasado 13 de octubre.

“Desde entonces pasaron cosas que hacen que valoremos aún más esa actitud. Nunca nos sentimos solos, siempre supimos que estabas con nosotros., le dijo, y después salieron juntos al balcón para dirigirse a la multitud enfervorecida en la avenida 25 de Mayo.

Peppo celebró como propia la victoria de Martínez, una emoción, sin dudas, abonada en las diferencias con Capitanich, que se había puesto la campaña de Diego Arévalo al hombro y acababa de ser derrotado.

Este lunes, el Gobernador recibió a Gustavo en la residencia oficial de la calle Saavedra. Desayunaron y se pusieron al día después de un largo año electoral. Esto, en el marco de la transición de Capitanich a Martínez, y de Peppo a Capitanich, que comienza este mismo martes.

 

Comentarios

comentarios