Gustavo: Capitanich denunció corrupción en su propio gobierno pero no pasó nada

254
Gustavo Martínez recordó aquella vez que Capitanich denunció que en su gobierno se esfumaban 500 millones anuales por corrupción.

El intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, insistió en disparar, aunque tácitamente, contra Gustavo Martínez, el presidente del Concejo Municipal, candidato a intendente por CER para Todos, acusándolo de valeres de fondos públicos para hacer campaña.

En su discurso en el Centro de Convenciones Gala, donde cerró la campaña de su candidato y secretario de Obras Públicas: Diego Arévalo, Capitanich insistió en que el Concejo Municipal, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Sameep y el Ipduv, “en vez de destinar fondos a la gente, lo gastan en la campaña de un candidato”.

“Me parece raro que Capitanich, que tantas veces denunció ser víctima de falsas acusaciones de corrupción y de persecución política a través de la Justicia, ahora sea él que difame”, expresó.

Y al respecto repasó aquella vez que, en 2013, el mismo Capitanich, en una reunión ampliada de Gabinete en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, denunció que la corrupción de sus propios funcionarios le representaba al Estado una pérdida de 500 millones por año.

“Aquella vez, semejante acusación quedó en la nada, nunca hubo una denuncia oficial”, recordó.

Comentarios

comentarios