Gustavito Martínez es más de lo que se merece

532

Miren que tenemos para rato los ciudadanos de esta bendita capital, Resistencia, siempre viendo y viviendo esas pujas de poder, esa crónica y enfermiza actitud de algunos “premiados” en esta democracia que lo único que hacen es llenar algún club local con personas, choripán y algunas prebendas de por medio, para luego auto titularse re lideres; ejemplo actual: Gustavito Martínez, el hoy virtual, ausente, presidente del concejo municipal de Resistencia.

En las elecciones pasadas el triunfo fue para el contador Jorge Capitanich, quien debe gobernar, dirigir y representar a los vecinos de Resistencia, me pregunto: ¿Habrá o no divisiones de los poderes en la célula básica de la democracia que son los municipios, o será que este medio patrón del otro tarambana como Corregido, no entienden las leyes?

Vamos a clarificar el asunto: El intendente, voto mediante desde el Concejo es autorizado a la renovación, actualización o continuidad de los contratos con prestatarios de la comuna, debido a que le son útiles o necesarios; ahora resulta que el “candadito” Martínez no es que se opone, sino que se enoja, y desconoce letal y burdamente la figura política, ejecutiva y legal del intendente electo. Habla también en contra del veto parcial del jefe comunal referente a las sindicaturas, cuestión ésta en la cual estamos de acuerdo que exista y esté en vigencia, pero no así la de él, ellos o los otros que presentaron una formulación viciada groseramente, ya que se incluían nombres y apellidos, algunos con títulos de persona que supuestamente él bautizaría violando una vez más las normativas y reglamentaciones que indica para la puesta en marcha de este organismo el debido llamado a concurso de antecedentes y oposición, por eso se enoja con Capitanich.

¿La fiebre internista de algunos pejotistas persiste? Esta novela del gustavismo contra los coquistas realmente hace mal, a todos. Gustavito Martínez no asiste a las reuniones formales con el Ejecutivo, mucho menos con las asociaciones profesionales electas, como el Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia. No es novedad que desconoce en forma total qué es la Municipalidad, sus aéreas internas, sus necesidades. Él dice ser legislador, pues bien, se necesitan ordenanzas a fin con el desarrollo interno, el social, y el público. Barrabasadas. A trabajar entonces.

Le contamos a él que sus progenitores y algún “peruca” doctrinario del palo sano, coincidiría con esto que decía Juna Domingo Perón: “He visto malos hacerse buenos, pero nunca ví un bruto volverse inteligente” ¡Crecé pibe!!!

Con respeto, sos más de los que te mereces y en Resistencia hay intendente, y es uno solo…, entérate.

Partido de Trabajadores Municipales del Chaco

Juan D. González

Walter A. Pedraza

Emanuel González

Sonia N. Alegre

Comentarios

comentarios