Guinnes: Chapo halló al hombre más alto del mundo en Resistencia

2158
Gracias al ancho de la senda: 1,80m, aportado por el ministro Chapo, se pudo deducir la estatura del hombre de la foto.

Sin proponérselo, el ministro de Gobierno y Trabajo: Juan Manuel Chapo, acaba de promover un Récord Guinnes: el hombre más alto del mundo, incluso de la historia.

“Obra terminada, promesa cumplida”, anunció Juanma a través de las redes sociales al presentar la senda peatonal construida por su cartera, para que los vecinos llegaran al puente sobre el río Negro.

“110 metros de extensión y 1,80 de ancho”, describió, además de la “señalización” y la “iluminación led”.

En una de las fotografías de la flamante construcción, se observa en primer plano a un hombre cuya estatura por poco no duplica el ancho de la senda.

Haciendo un cálculo a ojo de buen cubero o, mejor aún, deduciendo geométricamente, el vecino, que camina con su bicicleta a un costado, supera los 2,70 metros.

Con esto le pasa el trapo al turco Sultan Kösen, el hombre vivo más alto del mundo. Y, bien paradito, hasta podría desplazar al yanqui Robert Wadlow, que murió en 1940, como el más alto de la historia de la humanidad, con 2,71.

Y muy atrás dejaría al formoseño Jorge “El Gigante” González, que integró la Selección Argentina de básquet antes de dedicarse a la lucha y convertirse en “el luchador más alto de la historia” con sus modestos 2,32 m.

Pero el hombre más alto del Miranda Gallino, de Resistencia, del Chaco, de Argentina, de América, del mundo y de la historia, no está solo, un poco más adelante en la foto se ve a otros 2 que no le van en zaga, junto a otra monumental bicicleta.

Evidentemente, el equipo de prensa de ministro Chapo no vio pasar al descomunal vecino ante sus ojos o la veredita no es tan ancha como dicen. ¿Cerramos en 1,10?

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios