Guerrilla Lounge ve la luz esta noche en el Cecual

Prendas asociadas al "mundo milico, pero ridiculizadas y tomadas para el churrete" componen la primera colección de la novel marca creada por Sebastián Fernández.

1007
Ropa con un aire "milico" pero con buena onda, la propuesta de Guerrilla Longue.

Este viernes, a las 21, en el Centro Cultural Alternativo de Santa María de Oro 471, en Resistencia, se presentará “Guerrilla Lounge”, una nueva marca de ropa, propuesta original del músico Sebastián Fernández, productor del Coro Toba Chelaalapí.

Durante la presentación habrá degustación de blends de café especialmente seleccionados para el evento y, como actividad destacada, quienes visiten la muestra podrán posar y sacarse fotos con la ropa.

La propuesta es acompañada por el Espacio de Arte y Diseño Alternativo, donde, luego de la muestra, también podrán adquirirse prendas de la colección. La diseñadora Emilia Velasco estuvo a cargo de la curaduría de la marca. La entrada es libre y gratuita.

Guerrilla

A grandes rasgos, Guerrilla Lounge se trata de “prendas fácilmente reconocibles en el mundo milico, pero son ridiculizadas y tomadas para el churrete. Las camisas guardan la formalidad de la misma riéndose de su iconografía, sin dejar una buena presencia y porte. Los detalles de charretera y las gorras son el complemento perfecto para apoyar esta invasión guerrillera de buen gusto”, según la definición de su creador: Sebastián “Demasiado Cool” Fernández.

Comentarios

comentarios