Goya llamó asesino serial a Macri: Va a matarnos para que no construyamos la patria igualitaria

El secretario de Derechos Humanos de la Provincia publicó en las redes sociales el discurso que ofreció ante los invitados a su cumpleaños. “Estamos en manos de un asesino”, recalcó en varias oportunidades.

3381
El secretario de DDHH de la Provincia dirigió un discurso a los invitados a su cumpleaños con duras críticas a Macri, que compartió en las redes sociales.

El secretario de Derechos Humanos de la Provincia: Juan Carlos Goya, cumplió recientemente 62 años y lo celebró con un almuerzo junto a sus allegados.

La oportunidad fue propicia para dirigir algunas palabras a sus invitados. El discurso, a pesar de haberse dado en un ámbito privado, se hizo público cuando el funcionario lo publicó en las redes sociales.

“En este momento nos encontramos en una situación difícil como país. La mayoría de los que estamos acá lo sabemos, discúlpenme aquellos que no piensan así, pero la verdad es la verdad”, dijo a modo de introducción.

“Nos encontramos en manos de un asesino, en manos de aquellos que hicieron y que ordenaron la dictadura militar, que ordenaron la muerte y la desaparición de mi hermano. Nos encontramos en las manos de la oligarquía argentina de los grandes poderes concentrados de Mauricio Macri”, expresó, y describió al Presidente de la Nación como “un asesino serial, él y su clase social”.

“Esto podrá parecer chocante o podrá parecer mentira, pero no lo es”, aseguró, y siguió: “Lamentablemente, con todo el dolor en el alma les quiero decir que todos nosotros en muy poco tiempo nos vamos a dar cuenta, porque vamos a ver las consecuencias de tener a este asesino en el poder. Va a matar argentinos para que no podamos construir esta patria de iguales, va a reprimir a nuestro pueblo. Va a hambrear y mandar al cadalso de la injusticia social a muchos millones de argentinos”.

En el mismo sentido, advirtió: “Vamos a ver las calles de nuestra patria, y ya vemos las calles de resistencia pobladas de desocupados, de indigentes, de niños con hambre”.

“A los 62 años, que hoy cumplo, tengo una profunda tristeza por tener que volver a vivir esta patria en manos de estos asesinos, en manos de estos tipos, me da una profunda tristeza. Pero bueno, así nomás cayó la taba, y los montoneros que supimos dar siempre la cara a las adversidades y que supimos dar siempre los pasos iniciales para las reconstrucciones, debemos reconstruir hoy nuestra propia vida”, lamentó.

Después agradeció “a Dios, nuestro señor”, del que se declaró “fervientemente creyente”, por el acompañamiento de toda su familia.

 

 

 

Comentarios

comentarios