El Gobierno pagará 400 mil pesos al representante de Pilar Sordo por una charla

Peppo autorizó al Iprodich a contratar a Pablo Pérez Iglesias para disertar en el encuentro Educar para Sentir, el próximo 23 de abril en Sáenz Peña, y abonarle una importantísima suma.

20531
Peppo autorizó contratar al representante de Pilar Sordo y pagarle 400 mil pesos por una charla en Sáenz Peña.

El último viernes el gobernador Domingo Peppo firmó el decreto 985, autorizando al Instituto Provincial Para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Iprodich), a realizar las gestiones necesarias para contratar a Pablo Pérez Iglesias, representante y manager de la psicóloga Pilar Sordo.

La contratación fue requerida por la presidente del Directorio del organismo: Mariel Gersel, para disertar en la Conferencia Educar Para Sentir, que se realizará el próximo 23 de abril en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Pérez Iglesias no goza de la fama de la reconocida psicóloga chilena, pero su reputación tiene su peso, ya que el Gobierno del Chaco le abonará 400 mil pesos por la charla que brindará en ese encuentro.

Sin cuestionar el prestigio del disertante, es inevitable el contraste de la significativa suma en un contexto de emergencia hídrica y de todo tipo que atraviesa la Provincia que acaba de tomar créditos para pagar deudas y de suspender las elecciones primarias por falta de fondos.

 

Comentarios

comentarios