El Gobierno financiará la construcción de la escuela privada del Club Sarmiento

Capitanich, intendente de Resistencia y presidente de la institución, recorrió la obra con el ministro de Infraestructura. Confirmó el compromiso de la Provincia de aportar fondos.

4456
Capitanich confirmó el compromiso de la Provincia de aportar fondos para infraestructura educativa.

El intendente de Resistencia y presidente del Club Atlético Sarmiento: Jorge Capitanich, recorrió junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia: Fabián Echezarreta, las obras de la Unidad Educativa de Gestión Privada 218, en esa institución deportiva.

Capitanich confirmó la firma de un convenio con la Provincia, que prevé “la asignación de recursos para infraestructura educativa para el desarrollo de las obras y la garantía de tener instalaciones y estructura de calidad”.

La entidad educativa iniciará el ciclo lectivo el próximo 6 de marzo, y su matrícula abarcará a todos los niveles: Inicial, Primario, Secundario y Educación Superior, según precisó el mismo Capitanich.

La Unidad Educativa de Gestión Privada 218 “Sarmiento”, fue presentada en septiembre de 2017, en el acto por otro aniversario del club, y su presidente recibió de manos del entonces ministro de Educación: Daniel Farías, la resolución 6.302 que habilitó su creación.

 

 

Comentarios

comentarios