El Gobernador se niega a cumplir sus decretos contra el Covid

364

Desde el inicio de la pandemia el gobernador Jorge Capitanich batió récord de violaciones a los protocolos de bioseguridad decretados por él mismo.

Pero ahora se suman a sus viajes por toda la provincia y los actos con público, los candidatos de su lista en plena campaña hacia las primarias del 12 de octubre, donde se medirán con otras 7 propuestas en el Frente Todos Chaco.

Las imágenes difundidas por el propio área de Comunicación del Gobierno ponen en evidencia el riesgo de contagio al sue se exponen él, su corte y quienes asisten a los eventos oficiales.

En la reciente inauguración de la pavimentación de la ruta 1, en General Vedia, se vio a las principales autoridades sobre el escenario guardando la debida distancia, al igual que un grupo de obreros apostados de pie detrás de ellos.

Pero, como toda su agenda, la actividad fue transmitida en vivo por Chaco TV y a través de las redes sociales, y la costumbre llevó a los camarógrafos a “panear”, poniendo en primer plano una verdadera muchedumbre que cuanto menos duplicaba el número de personas permitido para eventos al aire libre. De distanciamiento, ni hablar.

Comentarios

comentarios