El gobernador Peppo confunde presidentes en el G20

2994
El gobernador Peppo dijo haber charlado en el G20 con el presidente de India: Ram Nath Kovind, un lujo que nadie pudo darse hasta ahora, ya que el hombre no participa de la Cumbre, sino que lo hace el primer ministro Narendra Modi.

El gobernador del Chaco: Domingo Peppo, participa de las actividades de la cumbre del G20, que reúne por estos días a los principales mundiales.

Más allá de lo difundido por el área de comunicación del Gobierno, estamos al tanto de su participación siguiendo las publicaciones del propio Peppo en las redes sociales.

Con un ritmo que sería la envidia de cualquier turista, el Gobernador tuitea sus encuentros, aunque fugaces, con todas las personalidades políticas posibles.

Pero esta incontinencia por transmitir vía selfie cada paso queda, le jugó una mala pasada: “Intensa Jornada de exposiciones en el G20, escuchando a Jim Yong Kim, presidente el World Bank, al presidente Mauricio Macri; además conversamos con la Reina de Holanda Máxima y el presidente de la India Ram Nath Kovind”, publicó en Twitter para describir una serie de fotografías tomadas con su celular.

No sabemos si todo eso es verdad, pero, en ese caso, la charla con el presidente indio Ram Nath Kovind, debió haber sido telefónica, porque no se encuentra en Argentina, ya que India es representada por su primer ministro Narendra Modi.

Neófitos en el tema, no nos atreveríamos a más, pero podemos recomendarle: chequear los nombres, hacer foco, mirar la lente y tuitear menos cosas sin importancia.

El gobernador Peppo confundió al presidente de India: Ram Nath Kovind con el primer ministro Narendra Modi, que representa a ese país en el G20.

 

Comentarios

comentarios