Gigared y su excéntrica manera de atender al cliente

706

El servicio telefónico de atención al cliente de Gigared no se anda con vueltas. A sabiendas de que el servicio de la compañía no se caracteriza por su excelencia, en lugar de perder tiempo con el clásico “Usted se ha comunicado con…”, que es de estilo en estos casos, directamente abre el paraguas: “Señor cliente, identificamos un inconveniente en su zona. Personal técnico está trabajando para restablecer el servicio. Sepa disculpar las molestias”.

Está claro que el inconveniente afecta a una vasta zona, ya que todos los usuarios reciben el mismo mensaje, sin importar su localización.

Pero esta confesión no es la única particularidad en la relación entre Gigared. Ahora, su área de cobranzas envía correos electrónicos a sus abonados intimando a abonar facturas adeudadas en un tiempo perentorio. Esto sería normal si no hubieran mandado el correo varios días después del vencimiento del plazo.

A esto hay que sumarle la sugerencia de “ignorar el mensaje” en caso de haber cancelado la deuda. Es decir que también el sistema se toma su tiempo para acreditar los pagos, a pesar de hacerse estos en las mismas oficinas de la empresa.

 

 

Comentarios

comentarios