Ganadero mató a un peón al confundirlo con un cuatrero en San Bernardo

Joaquín Morelo de 56 años murió al recibir un disparo en la cabeza, de parte de su patrón que acudió al corral alertado por la presencia de un “extraño” que alteró a los animales.

412

Un productor ganadero del Lote 3, en la zona rural de San Bernardo, mató de un disparo en la cabeza a uno de sus peones: Joaquín Morelo, de 56 años.

El hombre dijo que en la madrugada de este viernes lo despertaron el ruido de las vacas alteradas. Por esto se levantó y se dirigió a los corrales, donde divisó en la oscuridad a una persona.

Frente a esta situación, dijo temer que se tratara de un “cuatrero”, apuntó y disparó. El sujeto cayó entre los animales y él corrió a indagar quién era. Ahí descubrió que se trataba de uno de sus empleados.

De inmediato lo trasladó al hospital de Villa Ángela, pero Morelo ingresó ya sin vida, producto del disparo en la cabeza.

El productor fue detenido en el mismo hospital por personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela, en el marco de la causa por “presunto homicidio”, abierta tras el hecho.

 

Comentarios

comentarios