Gabriela Michetti en Resistencia: El Presidente está a favor de las dos vidas

716
La vicepresidente de la Nación: Gabriela Michetti, participó de una reunión de sectores religiosos de toda la región en Resistencia.

La vicepresidente de la Nación: Gabriela Michetti, visitó Resistencia para participar de un encuentro que reunió a 180 pastores evangélicos de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, e integrantes de la Comisión Arquidiócesana Justicia y Paz.

“El Presidente está a favor de las dos vidas, lo dijo claramente en Mendoza, Neuquén, en Salta, también cuando leyó la oración en Tucumán. Claramente está a favor de la vida desde la concepción”, dijo Michetti a su turno.

El objetivo del evento, promovido entre otros por el pastor Jorge Ledesma, fue abordar la problemática del aborto, la Educación Sexual Integral, la “ideología de género” y “la pérdida de valores” de la sociedad, según resumió la misma vicepresidente.

Los referentes religiosos expusieron su rotundo rechazo a la legalización del aborto y consideraron que todos los candidatos deberían tener una postura concreta al respecto.

 

Comentarios

comentarios