Gabriela Michetti cerró los Juegos Evita: Gracias por este esfuerzo que nos sirve de ejemplo

La vicepresidente de la Nación participó del cierre de los Juegos para el Deporte Adaptado en Resistencia. Alentó a los deportistas a seguir entrenando y aprovechar el deporte como una herramienta para la inclusión.

104
La vicepresidente de la Nación: Gabriela Michetti, participó de la ceremonia de cierre de los Juegos para el Deporte Adaptado.

Con una velada artística finalizaron los Juegos Evita para el Deporte Adaptado que tuvo como sede a Resistencia y se extendieron a lo largo de diez días.

La vicepresidente de la Nación: Gabriela Michetti y el vicegobernador Daniel Capitanich, junto al secretario de Deportes de la Nación: Javier Mac Allister, y el presidente del Instituto del Deporte del Chaco, Juan Carlos Argüello, encabezaron el acto de clausura.

“Ustedes son protagonistas del verdadero esfuerzo que implican estos juegos”, dijo Michetti a los atletas en el Centro de Convenciones Gala, y destacó la voluntad y la vocación fundamentales para el entrenamiento.

“Se que no es fácil entrenar y prepararse para una competencia, ponerse las pilas aunque llueva o haga frío. Pero lo hacen porque quieren crecer y estar cada día un poquito más adelante”, valoró.

“El deporte, como el arte, son herramientas que nos conectan con los demás, tengan o no una discapacidad, y hay que aprovecharlas como lo hacen ustedes. Esa es la verdadera inclusión”, definió.

Finalmente, la vicepresidente agradeció el esfuerzo de los organizadores y a los atletas “por ser modelo para mucha gente que no tiene discapacidad”.

Visita de Macri

Por la mañana, el presidente Mauricio Macri, junto al gobernador Domingo Peppo, recorrieron el Polideportivo Jaime Zapata, donde se desarrolló la competencia, e interactuaron con los atletas. Antes habían inspeccionado la obra de la planta de tratamiento de efluentes cloacales del Área Metropolitana que se construye en la zona sur de la capital.

 

Comentarios

comentarios