Funcionarios de Peppo se van con Capitanich

4755
El Frente para el Cambio se suma a la "unidad en la diversidad" propuesta por el intendente Jorge Capitanich desde el kirchnerismo.

No es un secreto que el gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, emprendieron distintos caminos para llegar a las elecciones de 2019.

Mientras Peppo participa de todas las actividades del peronismo antikirchnerista encabezado por “los gobernadores” y los legisladores del interbloque Argentina Federal, Capitanich es uno de los más fervientes promotores del #Hay2019, que propone la “unidad en la diversidad” pero con el kirchnerismo como núcleo.

En esa empresa, el Gobernador envió al diputado nacional Juan Mosqueda, al encuentro de Córdoba convocado por el gobernador Juan Schiaretti, que reunió al massismo como uno de sus principales aliados y a exkirchnerisas como Miguel Ángel Pichetto, entre otras figuras.

Pero, mientras, en Resistencia, Capitanich le abrió los brazos al Frente para el Cambio que lideran dos funcionarios del Gobierno provincial: el secretario de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad: Néstor Fantín, y su esposa y predecesora Cristina Aboitiz, ahora vicepresidente del Instituto de Cultura.

“Recibí la visita y el apoyo político de integrantes del partido Frente para el Cambio Chaco, en vistas a lograr la #Unidad del #CampoPopular en la provincia. Estamos trabajando fuertemente en la construcción y fortalecimiento de un espacio político opositor que nos permita derrotar al neoliberalismo de cambiemos el año próximo. Nuestro principal objetivo es construir con un espíritu solidario lo que necesita la República Argentina. Vamos por el armado de una oposición fuerte que genere una alternativa para volver a ganar en el 2019 con el desafío de construir desde la #UnidadEnLaDiversidad”, publicó el intendente para resumir el esperanzador encuentro.

Por lo bajo, en el peppismo ya comenzaron a hacer la lista de los que se van cuando las papas queman por el escándalo de corrupción que impactó de lleno en las aspiraciones de reelección del Gobernador.

 

 

 

Comentarios

comentarios