Funcionario de Puerto Tirol murió en terrible accidente en la ruta 16

El docente y bailarín de folclore Germán Encinas murió al perder el control de su auto e impactar contra un camión en el acceso a Lapachito.

2727
Alejandro Encinas murió en el acto. Su automóvil terminó irreconocible.

Germán Alejandro Encinas, secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Puerto Tirol, murió la mañana de este viernes en un terrible accidente de tránsito en el kilómetro 73 de la ruta nacional 16, en el acceso a Lapachito.

Encimas conducía un Chevrolet Onix que, por causas que aún no fueron determinadas, se descontroló, cruzó la platabanda central y cambió violentamente de carril impactando contra un camión.

Germán Encinas era titular de Cultura de la Municipalidad de Puerto Tirol, cultor y docente de folclore.

Producto del impacto, murió en el acto, y quedó atrapado dentro del vehículo que terminó completamente destruido. Y el camión despistó y cayó a la banquina; su conductor, oriundo de Villa Ocampo, no sufrió lesiones de consideración.

Encinas era un reconocido bailarín y docente de danzas folclóricas en el Ballet Virgen de Itatí y en la Escuela Municipal de Folclore de Puerto Tirol; integrante de una familia estrechamente vinculada al folclore.

Comentarios

comentarios